jueves, 23 de agosto de 2007

El Aeropuerto de Huesca

Respondiendo al comentario de Karlos de la entrada anterior, anunciamos que seguimos vivos.

En mi caso, no puedo ofrecer un resumen de cómo viví este San Lorenzo, porque apenas lo disfruté, más que el día nueve. Siendo la mañana de éste día en el que conocimos, gracias a Ender, en el ventanuco del Cubitos, a Karlos, y su compañera; y más tarde a Peibols. ¡ChorroLoco, ChorroLoco! Fue estupendo. Al día siguiente me volví a fastidiar el pie y finalizó, para un servidor, la fiesta. Varilsav y Topo fueron fieles a la fiesta hasta el final.
***
Para retomar un poco, y para que haya algo nuevo durante unos días, os charraré que el otro día visité por vez primera el flamante aeropuerto de Huesca. Sinceramente, me gustó. Pequeño, cuco, y bien dispuesto. Como si lo acabaran de comprar en un supermercado. Hay una cafetería, donde puedes tomar algo, mientras observas el interior del edificio. Aunque no es precisamente barata...

Lo que le falta al aeropuerto es algo de vida. Hay muchas butacas de espera, carros metálicos para maletas, folletos promocionales sobre lugares de la provincia... y todo brilla tanto, esta tan nuevo... lo que te viene a la cabeza es "¡A ver si viene gente!". Un aeropuerto sin algo de bullicio, más allá de la cafetera y el replicar de platos y cucharillas, es como un lugar deshabitado, demasiado tranquilo. Con el tiempo, dicen, ya irá llegando gente, y aterrizando y despegando aviones. Dicen... Pero, si acaso todo fuera en un futuro viento en popa, no sé si eso será para bien o mal. Cada vez temo más a este turismo irresponsable y desenfrenado de hoy en día.




3 comentarios:

PepitoGrillo dijo...

Gracias por transmitirme un poquitín de optimismo con este tema del aerpuerto.

karlos dijo...

Aeropuerto con lineas de bajo coste a las que estoy enganchado por favor. llevenme a donde sea YO VOY

Jasco dijo...

Ya ves PepitoGrillo, como tú explicas en la entrada, las cifras son nada. Como dice Karlos, quizá pongan líneas de bajo coste, pero lo dudo por el momento. Porque el aeropuerto de Zaragoza, prácticamente lo que tiene de vuelos de pasajeros, son líneas de bajo coste (Ryanair). No sé como irá andando todo esto... Supongo que todo quedará en esos vuelos de tipo esporádico, de cuando se cumple cupo y demás.

¡Saludos!

Rj