miércoles, 8 de agosto de 2007

Pañoletas de San Lorenzo

Hace unos días, paseando por la calle de Villahermosa, me llamaron la atención los escaparates de un par de tiendicas dedicadas al sector textil. Exponían, colocadas con mimo y cuidado, unas pañoletas de tela verde, con motivos de San Lorenzo cosidos o bordados a mano - muy majos. Se trata de pañoletas caras, eso sí; pero todo sea dicho, me parecieron de alta calidad y elaboradas con muy buen gusto, propias del alcalde y esta gente tan pública.
Sinceramente, por un momento, inspirado por un sutil olor a albahaca, que llegaba desde los que vendían macetas en la esquina, me quedé fascinado. E hice esta fotografía, que la pongo a modo de estampa o postalilla (que no como cartel, pues se me ha pasado ya la inspiración), para aprovechar y así desear, desde Pirineos7, que disfruteís a saco de éste San Lorenzo.

¡Viva San Lorenzo!

5 comentarios:

Mikel dijo...

Felices fiestas

Mikel dijo...

ahhh, y feliz conejo al chilindron

Ender Muab'Dib dijo...

¡Hey te quedó genial la foto! Sí que tienen buena pinta, sí. Cuando seamos mayores y no nos pringuemos de mierda y alcohol tendremos que comprarnos alguna así.

¡Saludos!

RJ dijo...

¡Igualmente MIKel!
______

Pues sí, ENDer, cuando alcancemos cierta edad, que nos resguarde del desmadre del vino y demás alimentos, estoy seguro que iremos de punta en blanco, con una pañoleta de estas, traje blanco, y bastoné con albahaca en la empuñadura.

Saludos!

Rj

karlos dijo...

TODAVIA ESTAIS DE RESACA EN ESTE BLOG?
Saludos