Hace unos días, paseando por la calle de Villahermosa, me llamaron la atención los escaparates de un par de tiendicas dedicadas al sector textil. Exponían, colocadas con mimo y cuidado, unas pañoletas de tela verde, con motivos de San Lorenzo cosidos o bordados a mano - muy majos. Se trata de pañoletas caras, eso sí; pero todo sea dicho, me parecieron de alta calidad y elaboradas con muy buen gusto, propias del alcalde y esta gente tan pública.
Sinceramente, por un momento, inspirado por un sutil olor a albahaca, que llegaba desde los que vendían macetas en la esquina, me quedé fascinado. E hice esta fotografía, que la pongo a modo de estampa o postalilla (que no como cartel, pues se me ha pasado ya la inspiración), para aprovechar y así desear, desde Pirineos7, que disfruteís a saco de éste San Lorenzo.
¡Viva San Lorenzo!
5 comentarios:
Felices fiestas
ahhh, y feliz conejo al chilindron
¡Hey te quedó genial la foto! Sí que tienen buena pinta, sí. Cuando seamos mayores y no nos pringuemos de mierda y alcohol tendremos que comprarnos alguna así.
¡Saludos!
¡Igualmente MIKel!
______
Pues sí, ENDer, cuando alcancemos cierta edad, que nos resguarde del desmadre del vino y demás alimentos, estoy seguro que iremos de punta en blanco, con una pañoleta de estas, traje blanco, y bastoné con albahaca en la empuñadura.
Saludos!
Rj
TODAVIA ESTAIS DE RESACA EN ESTE BLOG?
Saludos
Publicar un comentario