domingo, 15 de junio de 2008

¡Huesca! ¡Huesca! ¡Huesca!

No reflejamos en este blog el mundillo deportivo de Huesca porque nos interesan más otros aspectos, pero, excepcionalmente, esto es algo de lo que buena mención puede hacerse.

Acabo de apagar la radio digital: El S.D. Huesca ha logrado todo un sueño, tras una intensa temporada, y un inquietante y acalorado partido último. Con un final de finales: un gol de último minuto remachando, podríamos decir, la extraordinaria jugada de partidos disputados. ¡Se ha conseguido subir a lo más alto de la Segunda División! Todo un hito memorable para nuestro equipo, y para nuestra ciudad.


Entraremos pues, en la próxima, en ese otro terreno profesional, donde todo parece ampliarse. Pero el Huesca estará allí, fiel y sin reblar, como tiene que ser. Siguiendo con ese sueño que lucha y vive.


¡Enhorabuena!

Véase también: ChinoChano, Nacho, Serjuzu, Karlos, Prof. Mono, Guillermo, Lupus, etc...

3 comentarios:

karlos dijo...

¿y la tele? cachis

Jasco dijo...

Jaja, soy de esos tipos afortunados que viven sin tele (no tengo televisión aquí, en Valladolid).
Esto unido a un cariño especial por la radio... pues hace que aún sea menor la oportunidad de verla.

¡Saludos Karlos!

Baladre dijo...

Ahora solo esperemos que no se echen atrás y no vendan la plaza. No hay que olvidar que no solo de ilusión vive un club sino de su presupuesto, plantilla, estadio en condiciones, capacidad de movilización...

Si finalmente juega en segunda, el derby aragonés puede ser antológico, aunque yo por si acaso renunciaría a verlo, pues me temo a los energúmenos de un equipo y de otro.