viernes, 30 de noviembre de 2007

Casa Eolo

Ayer asistí junto a Ender a una reunión que había organizado Antonio Miranda para explicar a distintos bloggers de Huesca un proyecto de gestión, distribución y venta de diversos productos culturales. La página se llama Casa Eolo, y esperemos que dentro de poco empiece a tener una buena base.

La velada fue de lo más oscense, reunidos en torno a una mesa y buen vino (aunque casi todos bebimos cerveza), en Mantequerías Carderera, un lugar muy acogedor que hasta ahora no conocía. La verdad es que hubo buena representación de blogoscenos: Peibols, karlos (Huesca es verde), hombre revenido, y el almacén de ideas, entre otros. Creo que quedó bastante claro el proyecto y estuvimos todos de acuerdo en la necesidad de llevarlo a cabo, eso sí, vigilando los puntos que necesitan de revisión (como todo del patrocinio / descargas a 0,99, formatos de imagen, sonido...).

Desde aquí nuestro total apoyo a esta iniciativa, que ha sido realizada en colaboración con profesionales de Walqa, y mantengo que si hace falta alguien para revisar los textos me ofrezco. No dejéis de visitar la página. Un saludo a todos (y lamento haberme tenido que ir tan pronto).

2 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Una gran idea, sí señor.
La seguiremos de cerca.

Jasco dijo...

Lo cierto es que es cuanto menos interesante, por lo que voy leyendo en los blogs, y en la propia web del proyecto. Conocía ya editoriales de este sesgo. Esperemos que sople buen viento en la casa de Eolo... aunque los comienzos siempre resultan complicados.

Me temo que no pude acompañar Varis, esto de vivir tan lejos durante el tiempo que no son fiestas de navidad, semana santa, o verano...

Saludos!