lunes, 23 de julio de 2007

Aconejante

Sin duda el término que más se repite estos días en la blogosfera oscense. Toda una aportación, a cuyo autor (si no me equivoco karlos desde huescaesverde) debemos rendirnos por tan genial aportación. Y es que resulta que en los comentarios de Huesca es verde ha surgido una idea que llevaba rondando en la cabeza de muchos varios días, ¿por qué no hacer una especie de concurso alternativo para elegir el cartel de las Fiestas? Al menos, un cartel que fuera elegido entre los bloggers oscenses (cada vez más) y que fuera nuestra seña de identidad para este San Lorenzo 2007.

A mí la idea me ha gustado, y desde aquí invito a todos a sumarse.
Este tema es realmente ACONEJANTE

Saludos

6 comentarios:

Ender Muab'Dib dijo...

Gracias, varislav, por ser el primero en apoyar esta iniciativa.

Como te he comentado antes es algo que se me ha ocurrido debido a que esta mañana me has hablado de que andabais pensando en hacer algún día una quedada de bloggers oscenses, pero que quizás te parecía pronto. La veradd es que el diseño de un cartel alternativo elegido por todos y con un lema acorde a nuestro espíritu blogosferil, todo ello plasmado en una camiseta que llevase cada osceno sería la excusa perfecta. Ya llevamos tiempo leyéndonos desde el anonimato y puede que sea el momento de, por lo menos, vernos en persona y organizar algo entre todos. Y más teniendo en cuenta las continuas alusiones que se nos dan como conjunto en el principal medio de información oscense.

Además, lo interesante sería que, además de tener un dibujo (indudablemente mucho mejor y más acorde que el oficial), acompañar la camiseta con un lema que recuerde que somos huesconitas:
"La blogosfera prefiere este cartel:"
"Yo también opino sobre Huesca"
"Estába tan aconejado con el cartel que hice el mio propio"
"La rebelión de los bloggers de Huesca"

O cosas similares. Como bien dices en los comentarios de Huesca es verde sería bueno demostrar que no sólo sabemos quejarnos sino que tenemos iniciativa.

¡Saludos! Y a ver si cuaja esto en varios blogs en un par de días y podemos empezar a organizar algo antes de que queden pocos días.

Baladre dijo...

Gracias por el comentario Ender!
Has sintetizado toda la idea principal. A ver si estos días la iniciativa va tomando forma.

Salu2!

Zeivia dijo...

Gracias a los dos por apoyar la iniciativa. Espero que la Unión de los Huesconitas haga retumbar nuestra voz por todo Huesca y marquemos a partir de ahora un nuevo rumbo por la dignidad de nuestras fiestas.
1 abrazo.

Jasco dijo...

¡Buena idea! Como comentais puede ser interesante hacer un concurso alternativo de carteles de San Lorenzo por aquí, por la red (qué remedio). ¡Más de uno ya estará dándole vueltas!
Cualquiera de las frases que has dicho, Ender, quedarían majas en la camiseta.
¡Pero los conejos suicidas son los mejoreees! Jajaja

¡Un saludo!

RJ

karlos dijo...

Me ecanta la idea y si soy capaz de llevarla a cabo, se la paso a javier para que las recopile en su blog.
Gracias por la referencia
"huesca es aconejante"

Ender Muab'Dib dijo...

No puedo evitar recordar el eslógan de la cámara de comercio de hace un par de años y modificarlo para la ocasión:
"Huesca aconéjate"

¡Saludos!