martes, 15 de mayo de 2007

Campañas Electorales por Internet

Me acabo de fijar en que las páginas digitales de los dos periódicos de nuestra comunidad autónoma de más calado en Huesca (Altoaragón) y en Aragón (Heraldo) publicitan (cosas de la economía, ¿supongo?) al PAR; o vaya, el PAR ha conseguido la exclusividad publicitaria en ambos periódicos en su versión virtual -o eso creo, pues no me ha parecido ver publicidad de ningún otro partido. Al margen de políticas e inclinaciones, me parece un sorprendente golpe de promoción de campaña. En la edición digital de El Periódico de Aragón, en cambio, es el PP quien ha logrado la publicidad. RadioHuesca se ha mantenido con su publicidad habitual -siendo un portal que creo que es bastante frecuentado y conocido... me extrañaría que no le hayan llegado propuestas.

Saludos!


18/05/07

A día de hoy, la edición digital del Diario de Aragón ya no es exclusiva del PAR, ahora aparecen dos cuadros publicitarios del PSOE a ambos lados. Luego, cuando estas en la página de "Huesca" la publicidad es del PAR, y es del PSOE cuando visitas la de "comarcas".

Me resultan curiosas estas cosas. No dejo de imaginarme toda una intriga por tratar de conseguir que la publicidad de uno aparezca en la sección de "Huesca" en vez de otra... Es sorprendente que la de "Aragón" siga sin ninguna publicidad de ningún partido; y tampoco tiene ninguna la sección dedicada a las "Elecciones". Pero ya veremos si con el paso de los días...

Por otro lado, en este momento, no veo ya publicidad de ningún partido político en el
Heraldo. En cambio, en El periódico de Aragón, ya no aparece el PP por ninguna parte, y sí el PSOE en la sección de "Aragón".

Es fin, de todo esto saco que tiene que ser una locura tanto para los promotores publicitarios de cada partido, como para los periódicos. Cada día debe de ser una nueva guerra por plasmar la publicidad en el mejor lugar, y evitar que los otros partidos logren colocar nada, o si lo hacen, en otro lugar más escondido.

Un saludo

No hay comentarios: