domingo, 13 de mayo de 2007

Primera entrada de la nueva Era

Tiempo ha pasado desde que comenzamos con el primer blog de PIR7. Éramos aún muy jovencillos, y todo esto de los blogs era asunto nuevo, llamativo, y curioso. Ahora en cambio tenemos experiencia de bastante tiempo de bloggear cada uno por su lado, y nos sentimos con más entereza para afrontar la fabulosa tarea de escribir en un blog conjunto.

Somos oscenses, y apreciamos nuestra tierra. Nos gusta observarla, ver qué ocurre, y como va creciendo. Mas también somos personas inquietas cultural e intelectualmente, y esperamos disfrutar de comentar nuestras impresiones de este mundo siempre sorprendente y fluido.

Comienza la segunda etapa de Pirineos7. Pero no queremos olvidar lo que ya desde hace años redactamos ilusionados. Estas son las entradas que están anteriormente publicadas.

Un saludo.

R.

PD: Así rezaba nuestro eslogan por entonces:

"Artículos, curiosidades, viñetas, reflexiones, comentarios, informes, diario esporádico, y diversas venturas del club masón Pirineos7, con fin de mantener nuestra gana por la escritura, el libre pensar y la complicidad entre los miembros."

PPD: Muy posiblemente esta entrada se reelaborará para hacerla un poco más digna.

No hay comentarios: