sábado, 6 de diciembre de 2008

Cuarto aniversario + Derby aragonés

Pirineos7 cumple hoy cuatro años. Aunque este blog es más joven, el grupo de muchachos que lo llevamos decidimos juntarnos un frío puente de la Constitución allá por 2004. Creo que el nombre surgió espontáneamente, sin que nadie lo propusiera; simplemente apareció, nos gustó y nos lo quedamos. En las últimas semanas la verdad es que hemos dejado esto bastante abandonado. Estamos bastante desconectados de la blogosfera huesconita, pero esperamos recobrar fuerzas en Navidad. Aunque haya mucho que hacer, unos días libres siempre vienen bien.

Hoy en Huesca no es el día de la Constitución. Tampoco se celebra San Nicolás de Bari, Pedro Pascual mártir o Gertrudis abadesa. Hoy es el día del Derby: tras muchas décadas por fin se enfrentan, en la misma división, la S.D. Huesca y el Real Zaragoza. No sé qué va a pasar, aunque apostaría por una victoria tímida del Zaragoza (señores azulgranas no nos maten por pensarlo). Celebren nuestro 4º aniversario con moderación y no dejéis de enviar ánimos a la Romareda.

6 comentarios:

Jasco dijo...

¡Oh, qué grata recordatoria! Cierto es, aquél puente de la constitución, de capuchinos y dibujos.

No puedo dejar de sentir remordimientos por no haber escrito nada estos últimos meses, maldita sea. Estoy seguro que en navidades nos reforzaremos un poco de ánimos. Este último curso parece estarme secando las ideas.

¡Grande será el derby! Lo escucharé por la radio tomando una cervezuela.

¡Abrazos!

RJ

Baladre dijo...

En mi caso, cervezuela y Aragón Televisión (vamos, por su bien espero que lo transmitan). Este año es cierto que está costando mucho mantener ideas despejadas para el blog, pero el "espíritu de San Luis" sigue por aquí velando por Pirineos7 jaja.

Salu2!

Ender Muab'Dib dijo...

Coño, felicidades por vuestros 4 añitos de trayectoria. Dicen que también hay que felicitar al Huesca por el empate. Y también dicen que se bozaron las cañerías de Zaragoza durante buena parte del partido.

Un saludo y a ver si nos vemos estas fiestas.

karlos dijo...

Felicidades chicos

Baladre dijo...

Gracias!

Sin duda las cañerías estuvieron bozadas, pero sobre todo por la maldita cal que lleva ese agua. Por Dios, es inhumano beber del grifo en esa ciudad. Por cierto, hoy pasando por una tienda de deportes en Zaragoza, estaban las camisetas normal y suplente del Huesca en el escaparate con grandes carteles. ¿Ocurriría lo mismo en Huesca con camisetas del Zaragoza?

Anónimo dijo...

¡Hola!

En HuesKadeFiesta.com estamos intentando crear la sección "Blogosfera oscense" con enlaces a blogs oscenses

Queremos que la sección se parezca al apartado "Música oscense" que venimos desarrollando desde hace tiempo:
http://www.hueskadefiesta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=107


Para aparecer basta con escribir a contacto(arroba)hueskadefiesta.com

Un saludo :)