martes, 11 de septiembre de 2007

Septiembre. Desaparecidos.

Septiembre es un extraño mes para la vida del estudiante. Unos lo empiezan con exámenes y las inmediatas inquietudes por la matrícula del nuevo curso. Otros sin exámenes, pero con asuntos varios que les impiden dedicarse a nada. Otros también sin exámenes, pero con muchos lios respecto a los preparativos del nuevo curso.

Seguimos al tanto, pero este mes, nos tememos, muy desubicados para escribir algo. ¡Paciencia!

---

NOTA: Ayer volví de viaje, y las cercanías del polideportivo de San Jorge estaban guarrísimas. Contenedores volcados, cajas de cartón por todos lados, papeles, vasos, un árbol partido en el suelo, media verja de hierro por ahí... Luego me enteré de que había sido lo de la salida de la vuelta ciclista. Una etapa muy dura, bonita y emocionante, es verdad. pero ¡cómo lo dejaron todo! Supongo que los encargados de la limpieza del ayuntamiento fueron los que recogieron todo esto en dos fases de dos días. Bien se vale.

3 comentarios:

karlos dijo...

11 e septiembre y desaparecios un titulo algo siniestro

Jasco dijo...

Juas, cierto Karlos, no me había dado cuenta XD

Seguimos missing, me temo que unos ya han comenzado el curso y otros estamos empaquetando las cosas para irnos a la ciudad de estudio.

Saludos!

Rj

Baladre dijo...

Ya no recordaba lo que altera los nervios, el horario y la energía vivir en Zaragoza. Apenas puedo disfrutar las pocas horas que paso en Huesca los fines de semana. A ver si voy pensando nuevas entrada con paciencia y salen adelante.

Salu2