viernes, 6 de mayo de 2005

La tragedia de Huesca

No podíamos nosotros, oscenses, quedarnos sin dedicar un espacio en nuestro blog a esta catástrofe. No me interesan las especulaciones de si fue un rayo, o una explosión, o un problema de gases, eso me da igual, no importa. Aquel fatídico día mi casa tembló (vivo a escasos 200 m de las Harineras), vimos el humo, las ambulancias, una gran confusión reinaba en nuestra pequeña y amada ciudad. Comenzaron a salir los primeros partes médicos y relaciones de hospitalizados, horrible. El padre de dos de nuestros mejores amigos, miembros de esta logia, compañeros fieles, estaba ingresado en Zaragoza de gravedad extrema. Los días pasaron, qué fríos resultaban los contactos con ellos y con Montse, su madre. Cuanta tristeza se respiraba en los largos y fríos pasillos de aquel inmenso Hospital. Pasaron los días y allí seguían todos, qué amargas se me hacían las palabras cruzadas con ellos o leer aluno de sus mensajes. Y todo pasó muy deprisa, me levanté un día con el rumor de la radio, escuché su nombre, junto con el de otros dos, en aquel momento el mundo oscureció.

Largos y emotivos abrazos fueron los que dimos a nuestros amigos en tales horas trágicas. Intentamos acompañarles por ese sufrimiento tan grande que es perder a un padre. Una persona atenta, amable, trabajadora, de esas que por desgracia escasean. Amigos míos, ahora más que nunca nos sentimos unidos a vosotros. Jaime, Adrian, Montse y toda vuestra familia, contaréis siempre con nuestro apoyo, amistad y cariño.


Pirineos7 en memoria de Antonio Bolea.

Comentarios que tuvo esta entrada:

Fecha: domingo, 15 de mayo de 2005
Hora: 22:33

Vael Shiren, 15/05/05.

Ciertamente Pirineos7 no podía quedarse cayada ante este hecho, mís aun siendo que influye directamente a dos de sus miembros.

Yo desgraciadamente a Antonio Bolea no he tenido el honor de conocerlo. Pero según comentan, y así lo ha hecho mi compañero anteriormente, era una gran persona. Una persona amable, cariñosa, sincera, trabajadora, un buen esposo y un buen padre orgulloso de sus hijos. Todo un ejemplo para quienes lo conocían.
_________________________________________________
Hora: 11:40

Vael Shiren, 19/05/05.

¿eh?, se ha borrado el segundo mensaje que puse continuando con mi comentario.

No hay comentarios: